Consigue más clientes para tu negocio de servicios de psicología.

Renueva tu negocio de bienestar y aprende por fin cómo encontrar más clientes de los buenos: esos que regresan, te recomiendan, valoran tu trabajo y no regatean tus precios.

⭐ Iniciamos el 3 de noviembre de 2020 ⭐

Este curso es para ti si vendes servicios enfocados al bienestar, pero...

Decídete a tu negocio de bienestar.

✘ No necesitas publicar más posts en redes sociales.

✘ No necesitas bajar más tus precios.

✘ No necesitas hacer lo que otros colegas hacen.

Necesitas asegurarte de que tus servicios tengan demanda real.

Necesitas fijar precios apropiados para poder llegar a tu objetivo de ventas y pagarte un sueldo (y eso no se consigue abaratando tu trabajo).

Necesitas diferenciarte eligiendo un nicho para dejar de ser “una psicóloga más” y empezar a ser “LA psicóloga que me ayuda a…”

Necesitas un sistema de atracción de clientes que te permita encontrar de manera recurrente a las personas que YA están buscando servicios como el tuyo y que no tienen problema en pagar tus precios.

Y, sobre todo, necesitas diseñar un negocio flexible que se adapte a ti, a tu forma de trabajar, que te permita tener el estilo de vida que deseas para ti y tu familia.

¿Te gustaría todo esto ahora mismo?
Te invito a unirte a mi curso de Marketing para Psicólogas.

 

Contenido del curso

Incluye 12 módulos grabados en video + 4 cuadernos de ejercicios descargables y editables [PDF]

No hay estrategia que valga si no tienes un objetivo clarísimo, concreto y orientado a tus necesidades personales, familiares y de negocio. En esta lección aprenderás cómo plantear tus objetivos de manera que te sirvan como estrella polar en tu camino, para después diseñar una estrategia de ventas que te conduzca hacia allí.

Si intentas vender tus servicios a “todo el mundo” te será mucho más complicado diferenciarte y mantener tu agenda de consulta llena. Es mucho más fácil vender si te especializas en un nicho y diriges tu publicidad a un perfil de cliente específico. En esta lección te mostraré un proceso claro para conseguirlo.

Al momento de emprender, muchas psicólogas pierden de vista que ya no solo cumplirán el rol de terapeuta o tallerista… ahora deberán cumplir cabalmente el rol de directora de su propia empresa. En esta lección te comparto los conceptos y ejercicios básicos para comenzar a dirigir tu negocio de forma inteligente, práctica y efectiva.

¿Cómo diseñar servicios por los que tus clientes sí quieran pagar? ¿Cómo ofrecerles lo que en realidad están buscando? ¿Cómo puedes hacer que tus servicios no sean “uno más” entre tantos? ¿Cómo crear servicios extraordinarios por los que más clientes quieran pagar? Las respuestas a estas preguntas son, precisamente, lo que te comparto en esta lección.

Tu marca, tu sello único, tu autenticidad: llámala como quieras, pero trabaja en ella porque la necesitarás para inspirar más confianza, credibilidad y autoridad en tu nicho, y para conectar mejor con tus clientes potenciales. Tu marca es eso que los clientes ven de tu negocio y que puede atraerlos… o ahuyentarlos.

¿Te cuesta trabajo definir qué precio poner a tus servicios? ¿Crees que es mejor vender barato porque así más personas te comprarán? ¿No sabes si tus precios realmente te van a permitir obtener un sueldo y una ganancia suficientes?En esta lección aprenderás varias formas de fijar tus precios de forma estratégica para que nunca más dudes si tu precio es el correcto. Incluye una tabla de Excel para hacer los cálculos de manera automática.

¿Sabías que lo que tus clientes perciben con sus cinco sentidos influye en su nivel de satisfacción? Un ambiente agradable y controlado (por ti) te acerca a más clientes felices que vuelven y te recomiendan. En esta lección te ofrezco ideas para hacer de tu espacio físico un lugar feliz y atractivo para tus clientes.

En esta lección aprenderás los elementos básicos para redactar frases y textos promocionales creíbles y atractivos que te ayuden a vender más. Además, conocerás varias opciones para buscar y crear imágenes publicitarias de forma práctica y ágil. 

En esta lección te explicaré cómo, cuándo, qué y para qué publicar en redes sociales. Porque no: no se trata de publicar solo para tener “presencia online”. Las redes sociales pueden ser un agujero negro de tiempo si no sabes sacarles provecho. Y, si sabes aprovecharlas, pueden ayudarte a amplificar tu mensaje y llegar a miles de personas sin salir de tu casa. 

¡Este es mi módulo favorito! Aquí aprenderás diversas estrategias online para vender bienestar, y te enseñaré cómo puedes implementarlas aunque no tengas un sitio web o un presupuesto enorme para invertir en publicidad. Aprenderás a sacar provecho de los anuncios en Facebook & Instagram, los webinars, los lead magnets, los videos en vivo… y no te preocupes si no conoces estos conceptos porque empezaremos desde cero.

En este módulo encontrarás los tutoriales paso a paso para montar tu estrategia online con las herramientas revisadas en el módulo anterior.

En este último módulo te comparto tutoriales para aprender a usar herramientas de booking online para agendar citas (Calendly, Book Like a Boss), atención al cliente (WhatsApp Business, bot de Facebook) y email marketing (Mailchimp). Aprenderás todas las funciones básicas de estas herramientas para comenzar a sacarles provecho.

Sesiones en directo

Además de todo lo anterior, el curso incluye 5 sesiones grupales en directo conmigo, en las que te acompaño, te asesoro y resuelvo tus dudas para que no recorras este camino en solitario. 

Todas las sesiones son a las 9:30 PM (horario de peques dormidos) en Hora México Central GMT-5.

Sesión #1. Bienvenida e introducción | 3 de noviembre

En esta primera sesión conocerás a tus compañeras y platicaremos acerca de tus necesidades actuales para poder encontrarles soluciones más atinadas.

Sesión #2. Cómo vender tus servicios en línea | 10 de noviembre

Una clase en la que te mostraré el gran panorama de opciones y posibilidades para vender tus servicios en línea, más allá de la terapia online y los cursos.

Sesión #3. Revisión de páginas de Facebook / Instagram | 16 de noviembre

En esta sesión revisaremos tu página de Facebook o tu cuenta de Instagram y aprenderás también de las revisiones a las demás compañeras.

Sesión #4. Preguntas y respuestas I | 24 de noviembre

Esta sesión la dedicamos exclusivamente a responder preguntas y resolver cualquier duda que tengas sobre el curso y la forma de aplicarlo a tu negocio.

Sesión #4. Preguntas y respuestas II | 1 de diciembre

En la última sesión del curso seguiremos revisando dudas de la implementación de tu estrategia online. ¡Y nos despedimos, por ahora! 🙂

Únete a nuestro grupo privado de trabajo

Quiero acompañarte en cada paso y cada duda de este proceso de renovación de tu negocio.

Al unirte al curso, tendrás acceso a nuestro grupo privado en Facebook, en el que tendrás soporte prioritario durante los 3 siguientes meses a la fecha de tu inscripción.

 

Iniciamos en...

días
horas
minutos
segundos
¡El curso ya inició! Escríbeme a ale@maternidar.org para apuntarte en la lista de espera para la siguiente edición.

Acerca de mí

Mi nombre es Alejandra Can Ortiz, soy asesora de marketing y negocios y desde 2017 imparto este curso por el que han pasado más de 250 psicólogas de toda la República Mexicana y otros países latinoamericanos.

Mi especialidad es ayudarte a diseñar un negocio que sea verdaderamente rentable, flexible y compatible con tu vida personal y familiar.

Te comparto lo que otras alumnas han dicho de este curso:

Vender psicología es un arte.

Preguntas frecuentes

Cuesta $1,500 pesos mexicanos (o su equivalente si estás fuera de México). 

Las sesiones en directo del curso inician el lunes 26 de octubre. No obstante, tendrás acceso a los 12 módulos de contenidos grabados en cuanto realices tu pago.

A través de Zoom. En cuanto te inscribas recibirás un email de bienvenida con el enlace de nuestra sala virtual.

Sí. Si no puedes estar en las sesiones, no te preocupes porque quedan grabadas y puedes verlas posteriormente dentro de la misma plataforma de aprendizaje del curso.

Una vez que te inscribas tendrás acceso sin fecha límite a los materiales, incluyendo las futuras actualizaciones del curso.

¿Te veo dentro?