Mis formaciones están diseñadas para madres emprendedoras que buscan transformar su negocio en una versión más rentable, flexible y mom-friendly (compatible con tu vida de mamá, tal cual la entiendes tú).

Mis alumnas son mujeres con poco tiempo disponible pero con mucha ambición, que no quieren renunciar a su independencia económica y ni a su vida personal y familiar. 

¿Eres una de ellas? ¡Bienvenida! 🙂 

Por una pequeña tarifa mensual obtén acceso a formación, asesoría y acompañamiento diseñados para mujeres emprendedoras que buscan soluciones prácticas y rápidas para atraer más y mejores clientes a sus negocios.

Conecta con más y mejores clientes sin complicarte la vida. En este curso de seis módulos aprenderás cómo vender en Facebook & Instagram a través de anuncios pagados, contenido gratuito y la cereza del pastel: la interacción genuina y real con potenciales compradores. 

Aprende paso a paso cómo vender tus servicios y formaciones en internet.

Un curso hecho para psicólogas, profesoras, asesoras de lactancia, asesoras de porteo, consultoras, doulas, abogadas, coaches y demás profesionales que brindan servicios o formaciones presenciales y quieren dar el salto al mundo online.

Renueva tu negocio de servicios de bienestar y aprende cómo atraer clientes a largo plazo que valoren tus servicios. En el curso hacemos una revisión completa de tu negocio para hacerlo más rentable y flexible y te ayudo a diseñar una buena estrategia de marketing online.

En este curso te propongo una serie de preguntas, reflexiones y ejercicios para que encuentres tu propio método para organizar de una vez por todas tu agenda personal, familiar y de trabajo… no para que quepa todo en ella: sino para quepa lo verdaderamente importante.